Publicar Gratis

Estrella es una de las mejores videntes de Sevilla

Grippo  >  Categorías  >  AdivinaciĆ³n  >  Estrella es una de las mejores videntes de Sevilla

 

Estrella es una de las mejores videntes de Sevilla

dom 26-ago-2018 07:40:16 ART #958268

Estrella es una de las mejores videntes de Sevilla mejores videntes en Sevilla

Hoy te recomendamos los servicios de Estrella como una de las mejores videntes de Sevilla, demostrado en cantidad de situaciones de máxima complejidad y siendo admirada y respetada por sus compañeras videntes.

Escoger a una vidente para realizar una carta astral, saber más sobre una persona en cuestión o simplemente, ver y analizar el futuro, es una decisión personal que no debe de caer en precipitaciones.

Por esta razón, te ofrecemos una amplia gama de videntes y tarotistas dispuestas a dispensarte el mejor de los servicios posibles, con la máxima discreción, profesionalidad y un precio económico.

¿Qué servicios ofrece Estrella?

  • Numerología. El significado que pueden tener los números no es fruto del simple azar sino de un proceso místico solamente descifrable por las mejores tarotistas y videntes de la ciudad. En este apartado, Estrella te puede proporcionar un servicio de calidad.
  • Cartomancia. Las cartas nos ofrecen muchas respuestas a las dudas que afloran en tu mente. Este trabajo sólo lo puede realizar una persona ducha en la materia, con años de experiencia y con el don natural de ver más allá de ellas.
  • Remedios contra la magia negra y magia blanca. La magia negra son una serie de hechizos y conjuros enfocados al infortunio, la mala suerte y las enfermedades mientras que la magia blanca trae la bondad, la prosperidad y la salud. Estos servicios son muy complejos y requiere de una serie de circunstancias propicias ya que no se pueden lanzar cualquier día de la semana ni en todo momento.

Si deseas más información sobre los servicios ofertados por la vidente Estrella, sólo tienes que contactar con nosotras.

Estaremos encantadas de escucharte y resolver todas tus dudas dentro de la medida de lo posible, con la seguridad de que nuestras videntes y tarotistas te ofrecerán el mejor de los servicios.

954 040 030

806 533 616

Tarot bueno de verdad Coste precios o tarifas 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. visas a un euro el minuto

Apdo. correos 164, 46002 todos los derechos reservados tarotsevilla.top

 

Abrir la página https://www.tarotsevilla.top/

 f   t   w   m  🤔 682 visitas

Contactar al anunciante

maria perez

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Lisbon, Lisboa, Portugal
82.154.198.74

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





5 estrellas con 1 voto.
Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?